Cuernavaca, Morelos.- Una mujer se quitó la vida al arrojarse desde un puente de aproximadamente 40 metros de altura y caer en una barranca, a un costado de la autopista México-Cuernavaca, a la altura del fraccionamiento Tabachines de la capital del estado.
De acuerdo con información recabada por La Unión de Morelos en el lugar de los hechos y con la Fiscalía General del Estado (FGE), fue alrededor de la 12:30 horas del sábado cuando trabajadores que realizan obras del Paso Exprés vieron el cuerpo de una persona tras asomarse por el puente hacia abajo.
Ante ello, los hombres bajaron a la barranca y vieron a la víctima, que estaba entre las piedras, por lo que reportaron el hecho al número de emergencias 911.
Minutos después arribaron elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), agentes de la Policía del Mando Único y policías federales.
A las 13:15 horas llegó personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las pesquisas.
Los cuerpos de rescate descendieron alrededor de 40 metros, hasta donde se encontraba la occisa, a la cual la subieron a una camilla y, con cuerdas, rescataron el cadáver.
La víctima se llamaba Guadalupe Méndez Escamilla, de 48 años de edad, y era vecina de la colonia Alta Palmira del municipio de Temixco.
Las autoridades comentaron que la mujer se habría quitado la vida, pero el caso será investigado.