Cuernavaca, Morelos.- Los restos de un hombre al que desmembraron fueron abandonados dentro de bolsas de plástico, en la calle Santo Tomás de la colonia Villa Santiago, en el poblado de Ahuatepec de esta ciudad.
Con base en información recabada en el lugar del hallazgo y de la Fiscalía General del Estado (FGE), el asesinato se lo adjudicó un presunto grupo delictivo que dejó un mensaje de amenazas en el sitio.
En relación con lo ocurrido, se dio a conocer que alrededor de las 02:20 horas del lunes, un hombre salió de su trabajo y se dirigía a su casa, cuando vio unas bolsas de plástico con sangre y un pedazo de cartón.
Al acercarse, el individuo se dio cuenta de que se trataba del cuerpo de un hombre, ya que de una bolsa salía una mano.
La Comisión Estatal de Seguridad (CES) recibió el reporte del hallazgo alrededor de las 02:30 horas del lunes, tras lo que alertaron a las corporaciones policiales.
Al lugar de los hechos arribaron agentes del Mando Único, de la Policía de Investigación Criminal y de la Policía Científica.
Sobre la banqueta, en la calle Santo Tomás de la colonia Villa Santiago, los uniformados encontraron dos bolsas negras que contenían los restos humanos. Además, junto al cadáver había un mensaje con amenazas y en el que un presunto grupo delictivo se adjudica el homicidio.
A las 03:00 horas llegó personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen del Grupo de Homicidios para realizar las primeras investigaciones del caso.
20 minutos después, el Servicio Médico Forense efectuó el levantamiento del cadáver.