Temixco, Morelos.- Un elemento del Ejército mexicano murió al tocar cables de alta tensión y caer del segundo piso de su casa, en la calle Ejido de la colonia Alta Palmira, en este municipio.
En relación con lo ocurrido, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 21:00 horas del martes, vecinos de dicha calle solicitaron el apoyo de una ambulancia, ya que una persona se electrocutó y había sufrido una caída.
Minutos más tarde, paramédicos llegaron al sitio, donde encontraron al hombre, tendido en el pavimento; al intentar auxiliarlo, se percataron de que ya había fallecido.
El lugar de los hechos fue resguardado por elementos policiales, hasta que arribó personal de la FGE para llevar a cabo las pesquisas.
Los peritos entrevistaron a una mujer, quien comentó que discutió con su pareja sentimental. Momentos después escuchó una descarga eléctrica, por lo que salió a la calle y vio tirado al militar.
Posteriormente, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cadáver de quien fue identificado como Javier Pasteur Andrade, de 37 años de edad, elemento del Ejército mexicano.