Cuernavaca, Morelos.- Dos hombres y una mujer resultaron heridos al ser atacados a balazos en la calle Mariano Matamoros de la colonia Lagunilla de la capital morelense, cuando negociaban la venta de un automóvil.
De acuerdo con información recabada en el lugar de los hechos y de la Fiscalía General del Estado (FGE), la agresión ocurrió alrededor de las 12:45 horas del lunes, afuera de un local de reparación de refrigeradores y lavadoras.
Allí se encontraban las tres personas, quienes se estaban poniendo de acuerdo para determinar el precio de un vehículo Volkswagen de modelo antiguo, color blanco.
En seguida, los delincuentes pasaron a bordo de una motocicleta y uno de ellos accionó un arma de fuego de calibre .380, en ocho ocasiones, en contra de los dos hombres y la mujer, los que quedaron tirados en el pavimento, heridos.
Después de la balacera, vecinos de la zona reportaron el hecho en el número de emergencias 911. Sin embargo, al ver que no llegaba la ambulancia, los familiares subieron a dos de las víctimas a una camioneta y las trasladaron a un hospital.
El otro herido fue atendido por paramédicos, quienes lo llevaron a un hospital.
La Policía del Mando Único desplegó patrullajes en la colonia Lagunilla. Sobre la misma calle Mariano Matamoros hallaron una motocicleta quemada, a la que los individuos le habrían prendido fuego para borrar evidencias.
Personal de la Fiscalía General del Estado inició las investigaciones de este caso.
Por último, cabe destacar que el estado de salud de las víctimas es grave.