Temixco, Morelos.- El torso de un hombre fue hallado en un canal de riego que pasa por la colonia Campo Sotelo, en este municipio. El resto del cuerpo fue dejado en dos colonias del municipio de Cuernavaca, el martes de la semana pasada.
De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue a las 13:00 horas de ayer cuando un campesino percibió un fétido olor.
Al acercarse al canal vio que se trataba del torso de una persona. En seguida, el agricultor denunció el hallazgo al número de emergencias 911.
Minutos después arribaron elementos de la Policía del Mando Único y personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las investigaciones correspondientes.
En torno a este hecho, la Policía informó que el torso tenía tatuado el apodo de “El Chay”. Por dicha señala pudieron determinar que es de quien en vida se llamaba Alejandro Vázquez Camargo, vecino de la colonia Milpillas de Cuernavaca.
Como se recordará, la mañana del martes 6 de diciembre del año en curso, la cabeza de esta persona fue abandonada en la calle Libertad de la colonia Carolina, en Cuernavaca.
Minutos después, las manos y las piernas fueron dejadas en la colonia Bugambilias de la misma ciudad.
En ambos lugares, el grupo criminal que se adjudicó el crimen dejó un mensaje.