Huitzilac, Morelos.- Dos elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) murieron al volcar el vehículo en el que viajaban, sobre la carretera federal México-Cuernavaca, a la altura del poblado Fierro del Toro, en este municipio.
De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), a las 06:30 horas del jueves, personal de la Cruz Roja recibió el reporte de que había personas heridas como consecuencia de un accidente automovilístico, en el kilómetro 47 de la referida carretera.
Paramédicos municipales y de la Cruz Roja llegaron al sitio, donde observaron a dos hombres en el interior de un automóvil Volkswagen Pointer de color rojo, con placas de circulación del Estado de México, que estaba volcado a un lado de la arteria.
Al intentar auxiliarlos, los rescatistas se dieron cuenta de que las dos personas ya habían perdido la vida.
Debido a que estaban prensados, los cuerpos de rescate utilizaron equipo hidráulico para sacar los cadáveres de quienes fueron identificados como Manuel Romero Cortés y Mauricio Sánchez Catalán, ambos militares.
Posteriormente, el Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento de los cuerpos.
En torno al hecho, la FGE informó que, presuntamente, el automotor era conducido con exceso de velocidad y ello habría provocado la volcadura.