Así respondió Humberto Moreira las amenazas del presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa, de expulsar del partido a quien amenace con postularse por otro partido en los comicios de 2017.
Humberto Moreira señaló que su hermano, Rubén Moreira el actual gobernador, ha despreciado a los coahuilenses y se ha caracterizado por un trato déspota.
“Yo no soy traidor, como él (Rubén Moreira). Yo soy de una palabra y soy derecho. El trato con la gente de él no es el apropiado. Uno puede decir estoy en contra de esto pero eso de pendejear a la gente ya está mal. Este hombre ya está mal”, expresó.
El también expresidente nacional del PRI criticó los esfuerzos por recuperar la entidad que está llevando a cabo Rubén Moreira, así como las reuniones periódicas entre el gobernador y los alcaldes para dar seguimiento a la estrategia de seguridad.
“Eso de juntar a los alcaldes para cerrar filas a las siete de la mañana. Por favor, lo que tuvo que haber hecho es tratar bien a la gente del pueblo, pero desde el primer día de su gobierno(...) Se ha echado mucha gente en contra por su forma tan grosera de tratar a los demás. Quedan once meses de gobierno y cinco meses y días para que haya elección no entiende. Él se siente todo poderoso. Va a quitar a los alcaldes. Yo nomás hago una reflexión: Los alcaldes deben tener cuidado. El próximo congreso local es que va a probar o no aprobar sus cuentas públicas”, finalizó Moreira Valdéz.
Fuente: Politico.mx