Nacional
Lectura 1 - 2 minutos

Margarita Zavala 'defiende' al PAN de Peña Nieto y López Obrador por gasolinazo

La aspirante presidencial Margarita Zavala criticó a los partidos, a los legisladores y especialmente al gobierno de Enrique Peña Nieto y hasta al líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, sobre el tema del gasolinazo.

TXT Nación321
5615 Views
  • Like
  • Comentar

Margarita subió un video a Facebook en el que explica que el aumento en el precio de las gasolinas no es el único motivo de indignación de los mexicanos, sino que también estamos molestos por "el abuso, la mentira, la injusticia y la corrupción". 

La esposa del expresidente Felipe Calderón atacó a la clase política y la responsabilizó de abusar de los mexicanos. 

"Los partidos políticos aumentan todos los años su presupuesto y los legisladores se regalan sus propios bonos. La irresponsabilidad de la clase política está llegando a su límite", mencionó en su mensaje.

También exigió que los partidos se bajen el financiamiento y los legisladores "se paguen su propia gasolina, su propio café, su propio teléfono". 

"Y esos abusos los estás pagando tú, con tus impuestos".

Margarita Zavala recordó que el presidente Enrique Peña Nieto dijo que ya no iba a haber más gasolinazos. "Fue falso, pues la gasolina está más cara que nunca", aseguró la panista.  

Además, defendió a los blanquiazules luego del mensaje del presidente Peña Nieto en el que acusó al sexenio pasado de "quemar" un billón de pesos al mantener artificialmente bajos los precios de la gasolina. 

"En los gobiernos del PAN nunca se utilizó el precio de las gasolinas con fines recaudatorios. A este gobierno solo le interesa el dinero. Tu dinero". 

A LÓPEZ OBRADOR TAMBIÉN LE TOCÓ 'REGAÑÓ'

Margarita dice que miente el líder de Morena y también aspirante presidencial de la izquierda.

"López Obrador hoy reclama lo que como priista aplaudía y juega con la esperanza del pueblo". 

Hay que recordar que Andrés Manuel culpó al PRI y al PAN de aprobar la reforma energética, a la que atribuye el alza a los combustibles.

Asimismo, la panista, que tiene su propia plataforma política, llamada Yo con México, aseguró que el odio y la violencia no son los caminos correctos para expresar nuestra indignación.  

Visto 5615 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ¿Qué hubieran hecho ustedes?: mexicanos responden a Peña
Sig. 2017 sería el año más complicado para el mercado de este sexenio

Hay 5827 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.