Nacional
Lectura 1 - 2 minutos

¿Te gustaría pagar 3 pesos menos por litro de gasolina?

Si aún no te recuperas del gasolinazo y estás planeando a dónde te vas a mudar para que la gasolina te salga más barata, la empresa Oxifuel podría ser tu opción, ya que ofrece el combustible a 13 pesos y con un plus: es ecológico.

TXT Nación321
16481 Views
  • Like
  • Comentar

 La franquicia creada por Adolfo Fernández distribuye Etanol, un compuesto químico obtenido a partir de la fermentación de los azúcares que suele utilizarse como combustible puro o mezclado con gasolina. Se usa para reemplazar el consumo de derivados del petróleo.

Este combustible debe de rebajarse con gasolina, debido a que tiene un octanaje de 113 puntos, excediendo los octanos del combustible normal, que en el caso de la Magna es de 87 y de 92 en caso de la Premium. 

Una vez rebajado con el 50% de gasolina, el etanol llega a tener entre 95 y 97 octanos, lo que reduce costos y contamina menos.

Actualmente, la empresa cuenta con 50 puntos de venta en Puebla, Veracruz y Tlaxcala. Y aunque aún no existe un punto de venta en la Ciudad de México, se puede obtener una franquicia para seguir expandiendo la marca.

Con información de Oxifuel y El Financiero

Visto 16481 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. México cumple con reformas, pero sigue corrupto y pobre, revela la OCDE
Sig. Renuncia INE a plan de iPhone 7

Hay 7941 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.