Grupo Modelo presentó de manera oficial Vickychelada, su primera incursión en el mercado de cerveza mezclada, apostando por el gusto de los mexicanos.
“Vickychelada surge para todos aquellos amantes de la marca que buscan el de cerveza Victoria pero con limón, sal y tomate. Nos sentimos muy orgullosos de ampliar nuestra familia de productos, así como de apostar a este mercado de bebidas premezcladas con cerveza”, comentó en conferencia Edson Noyola, director de marcas regionales de Grupo Modelo.
Grupo Modelo está integrándose al mercado de cerveza mezclada o de sabor, el cual tiene un valor de mercado en México de 36.7 millones de dólares, y espera crezca 30 por ciento en cuatro años, muestran datos de Euromonitor Internacional.
¡Llegó la mezcla más mexicana! Cerveza Victoria, limón, sal y tomate: nueva #Vickychelada. pic.twitter.com/T6TV5I5KXm
— Cerveza Victoria (@VictoriaMx_) 30 de enero de 2017
“Previo a su lanzamiento oficial, se realizaron algunos ejercicios de venta de Vickychelada en puntos estratégicos para la marca, y afortunadamente la respuesta del consumidor fue tan positiva que el producto se vio agotado durante este periodo de prueba”, recalcó.
Vickychelada estará disponible en diferentes partes del país como Ciudad de México, Guadalajara, Puebla, Guerrero, Aguascalientes, León y San Luis Potosí; el resto del país saldrá de manera gradual. | El Financiero