Nacional
Lectura 1 - 2 minutos

Peña Nieto narra peculiar anécdota de beso en Lagos de Moreno

En inauguración de parque industrial, el presidente reveló el beso que una joven le "robó" durante un acto en el que estaba acompañado de su esposa.

TXT SDP
4936 Views
  • Like
  • Comentar

Ciudad de México.- El presidente Enrique Peña Nieto compartió una peculiar anécdota en su visita de este jueves a Lagos de Moreno, en el estado de Jalisco.

El mandatario arribó a esa comunidad para la inauguración de un parque industrial y destacó los aportes de su gobierno para consolidar su desarrollo.

Peña Nieto se tomó un minuto de su discurso para compartir una anécdota de un evento previo, en el que una mujer de Lagos de Moreno se le acercó y le plantó un beso. El mandatario externó que tiene un enorme cariño por los habitantes de esa región.

"Venía mi esposa en esa gira y en un gran evento multitudinario, se acercó una bella muchacha de las que hay aquí y me plantó un beso en la boca. Se echó a correr. Ya nunca supe quién fue, mi esposa es testigo de ello".

Durante el mismo evento, el presidente se pronunció sobre el supuesto espionaje en contra de periodistas, activistas y defensores de Derechos Humanos. El mandatario aclaró que el gobierno no espía a ciudadanos, aunque aseveró que esa práctica parece no haber afectado a quienes denunciaron la supuesta operación ordenada desde Los Pinos.

Visto 4936 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. También me he sentido espiado, por eso soy cuidadoso: EPN
Sig. Impuesto no ha impactado el consumo de bebidas carbonatadas, señalan

Hay 6346 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.