Nacional
Lectura 1 - 2 minutos

AMLO busca firmar acuerdo de unidad con Cárdenas

López Obrador señaló que el ingeniero, así como otros dirigentes sociales ciudadanos e integrantes de otros sectores pueden participar en Morena

TXT Posta
2623 Views
  • Like
  • Comentar

Previo a celebrarse el Congreso Nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador invitó al fundador del PRD, Cuauhtémoc Cárdenas a firmar su acuerdo de Unidad el próximo 3 de septiembre.

Al arribar al lugar donde se llevará el encuentro de Morena, López Obrador señaló que el ingeniero, así como otros dirigentes sociales ciudadanos e integrantes de otros sectores pueden participar en Morena, pues es un espacio abierto para los que quieren acabar con el régimen corrupto.

Añadió además que militantes de otros partidos se han sumado a su proyecto, más no sus dirigentes, pues continúan comprometido con la “mafia del poder”.

El político tabasqueño informó que este sábado en Hermosillo, Sonora se firmó el Acuerdo de Unidad, con el cual culminaron el proceso en las 32 entidades de la República.

Indicó que el próximo 3 de septiembre quienes han pensado firmar el acuerdo pero no lo habían hecho tendrán su oportunidad. “Los que quieran darle la espalda a los integrantes de la mafia del poder, lo pueden hacer ese día al firmar y unirse a nosotros para lograr la transformación del país”, declaró.

Visto 2623 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Fallece Diego Zavala, padre de Margarita Zavala
Sig. La gasolina ya tiene más etanol, y el aire estará más contaminado; prepárense, mexicanos: CEMDA

Hay 5206 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.