Nacional
Lectura 1 - 2 minutos

Reparar socavón costará al menos 3 mdp: Sacmex

El problema sobrevino por la ruptura del colector del drenaje, lo que provocó que el terreno se reblandeciera y el socavón, que, además, reventó una línea de agua potable.

TXT Posta
3018 Views
  • Like
  • Comentar

CIUDAD DE MÉXICO.- El director del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex), Ramón Aguirre, supervisó los trabajos de reparación del socavón que se abrió en la calle Humboldt, en la colonia Centro e indicó que constarán al menos tres millones de pesos.

Tras el avance de los trabajos de reparación, destacó que el problema sobrevino por la ruptura del colector del drenaje, lo que provocó que el terreno se reblandeciera y el socavón, que, además, reventó una línea de agua potable.

A pesar de que las autoridades de manera preliminar dijeron que el socavón quedaría reparado en poco tiempo, fue el director de Sacmex quien señaló que los trabajos pudieran durar hasta un mes, debido a las complicaciones que presenta.

Aguirre Díaz señaló que el desperfecto fue consecuencia del deterioro de la tubería del drenaje, que, dijo, tiene más de 50 años, por lo que es necesario y urgente reponerse.

Visto 3018 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Se abre socavón en colonia Centro de la CDMX, acordonan la zona
Sig. Soy la voz de los pequeños, dice Malala en México

Hay 6674 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.