Nacional
Lectura 1 - 2 minutos

El IMSS lanza campaña en contra del uso de tacones altos

Los tacones vuelven las piernas más estéticas, pero su uso constante es peligroso.

TXT Sergio Hidalgo
4600 Views
  • Like
  • Comentar

Los tacones no sólo permiten ver más alto a quien los usa, o les da una estampa más estética. También provocan problemas de salud si se usan en exceso. Para prevenir a las personas que acostumbran portar zapatillas de tacón alto (los mayores a tres centímetros) constantemente, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) lanzó una campaña en redes que alerta de los problemas de salud asociados con el uso de tacones altos.

El video es atractivo e informa claramente en sus 49 segundos de duración, todo acompañado con la melodía que volvió famosa Roy “The Big O” Orbison: Pretty Woman. En el clip la institución recuerda que usar tacones altos diariamente, o de manera constante, provocan dolores en los pies y malformaciones en las rodillas, además de daños en la columna vertebral que, si no se atienden a tiempo, solo pueden solucionarse con intervenciones quirúrgicas.

La institución recomienda usar zapatos con tacones anchos, o que mantengan una posición más natural a nuestro pie. Ésta es una interesante campaña que, además, se ayuda de emojis para llegar a las audiencias más jóvenes.

FUENTE IMSS

Visto 4600 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Se forma otro socavón en la Ciudad de México
Sig. López Obrador inicia gira por EU y Europa

Hay 6241 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.