Nacional
Lectura 1 - 2 minutos

Corona sustituye su nombre por el de México

TXT Merca 2.0
3825 Views
  • Like
  • Comentar

En su esfuerzo por celebrar y exaltar la esencia de México en el mundo, Corona se aventurará a sustituir su nombre por el de la nación mexicana.

Sólo una marca segura de que los consumidores distinguen a la perfección su imagen se atrevería a cambiar de nombre y la compañía cervecera es una de ellas, pues como parte de su campaña de Bieninchismo, sustituirá la marca por México durante septiembre, el mes patrio.

La edición limitada “México extra” estará disponible hasta agotar existencias y sin costo extra, celebrando lo bueno que tiene el país y sus habitantes.

La idea está relacionada con la exitosa campaña “Desfronterízate” y se inspira de Corona,  ya que cada una de sus cervezas, las que se consumen en más de 180 países, están hechas en México por manos mexicanas, por lo que quieren aprovechar este recurso para generar engagement con los consumidores.

La compañía es un digno representante de México en el mundo, basta con mencionar que Millward Brown la colocó en el sexto lugar entre las marcas de cerveza más valiosas del mundo, con un valor de marca de 6 mil 626 millones de dólares y que en México, es la marca más valiosa, labor nada fácil en un contexto en el que cada vez hay más competencia.

Otra empresa que ha destacado la marca México es Trident, que recientemente lanzó una campaña para que sus consumidores subieran fotos de la nación mexicana a sus redes sociales.

Aunque la compañía cervecera realizaría el anuncio oficialmente mañana; sin embargo, un directivo de la compañía realizó un adelanto sobre el estratégico y aventurado movimiento en sus redes sociales.

Este medio consultó a la marca y está en espera de más detalles.

Visto 3825 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Rigoberta Menchú exige una disculpa a la actriz Wendy González por burlarse de sus fotos
Sig. Activistas y ONGs nacionales e internacionales organizan foro por los derechos de la Madre Tierra

Hay 5204 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.