Nacional
Lectura 1 - 2 minutos

Andan bien despistados, el PRI no elige candidato por elogios: EPN

El presidente Enrique Peña Nieto aseguró que el PRI no elige candidatos ni por elegios ni por aplausos.

TXT Nación321
2552 Views
  • Like
  • Comentar

Esto, luego de que muchos interpretaran como 'destape' los elogios que Luis Videgaray dirigió a José Antonio Meade. 

"Yo creo que andan bien despistados. El PRI no habrá de elegir a su candidato, seguro estoy, a partir de elogios o aplausos"

Asimismo, al realizar un recorrido en la Escuela de Aviación Naval, Peña aseveró que el candidato tricolor saldrá de los cuadros del partido. 

"Yo creo que son muchos los servidores públicos, los cuadros que han sido mencionados, que tienen trayectoria, que tienen reconocimiento, que tienen méritos y creo que dentro de ellos, el PRI, como lo ha hecho siempre con un gran compromiso con México, habrá de seleccionar a quien tenga las mejores condiciones"

LA HISTORIA DETRÁS DEL DICHO

Este miércoles, el canciller Videgaray aprovechó un evento con diplomáticos extranjeros para elogiar como nadie a José Antonio Meade, el actual titular de Hacienda, quien ha sido señalado como el caballo negropara dar la sorpresa y obtener la candidatura presidencial del PRI rumbo a 2018.

Es para mí un honor presentar a uno de los mexicanos más talentosos, más preparados, con una trayectoria impecable y que ha sido protagonista de las transformaciones y éxitos en la política pública en México en las últimas décadas", dijo Videgaray sobre Meade. 

Además, el canciller Videgaray comparó a Meade con uno de los fundadores del PRI (y que, por cierto, también fue presidente de México): Plutarco Elías Calles. Pero ahí no pararon las flores. 

" Bajo el liderazgo de José Antonio Meade, hoy México tiene rumbo, tiene estabilidad y tiene claridad en las decisiones de política económica (...) Entre cada una de las responsabilidades de su larga trayectoria en el gobierno de México, ha sido el amor a México y el patriotismo el signo que lo ha distinguido"

¿Será Meade la apuesta priista rumbo a 2018? 

Visto 2552 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Roban celular de diputado del PVEM en plena sesión de la Cámara
Sig. Mira aquí a Beatriz Gutiérrez Müller, la esposa de AMLO, cantando

Hay 4617 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.