Nacional
Lectura 2 - 3 minutos

Mancera criticó fabricación de nominaciones de Meade y Arriola

El jefe de gobierno dijo que no son la "última coca del desierto", como lo presumen. "Y los ciudadanos lo saben".

TXT LPO
1978 Views
  • Like
  • Comentar

Miguel Ángel Mancera descalificó a los candidatos del PRI a la presidencia de la república, José Antonio Meade, y a la jefatura de gobierno, Mikel Arriola, luego de señalar que estos fueron fabricados y no elegidos a partir de las preferencias de la ciudadanía.

"Por más que lo quieran forzar, por más que quieran decir que es la última Coca del desierto, pues eso no es así, no se puede fabricar el candidato o candidata, que la gente acepte y que la gente siga, que le cause empatía", declaró Mancera.

Entonces, remarcó: "Decir que ahora sí soy de la Ciudad de México cuando estuviste en los cargos donde tenías que demostrar que querías a la Ciudad de México, ahora sí que al nopal lo visitan cuando tiene tunas... Quien quiera ser candidato o candidata debe conocer la ciudad, debe de saber a lo que se enfrenta, no es un panorama sencillo".

Igualmente, jefe de gobierno capitalino adelantó que los resultados que se tendrán al menos en los comicios de la Ciudad de México reflejarán íntegramente el sentir de la ciudadanía sobre la actuación de ambos priistas durante su función en esta administración.

"No veo otra cosa que haya un candidato que prenda a la gente, que la gente se sienta identificada, por más que lo quieran forzar y quieran decir que es la última coca del desierto, eso no es así, no se puede fabricar al candidato o candidata, se tiene que tener algo que la gente acepte, que la gente siga, que le cause empatía, yo no tengo ninguna duda del resultado aquí en la Ciudad de México", sentenció.

Finalmente, informó que hasta el momento no le han presentando ninguna renuncia de parte de funcionarios de su gobierno interesado en competir en los comicios. "Todavía no tengo ninguna renuncia presentada, pero es claro que habrá a quienes les interese contender, lo que debe de quedar preciso es que aquí en la Ciudad de México para la candidatura si habrá una competencia, no vamos a hacerlo, no obstante que se dice que tendrá mano el PRD en la Ciudad de México, yo he planteado y seguiré insistiendo, aquí en la Ciudad de México debe haber una competencia", concluyó.

Visto 1978 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Peña Nieto redobla presión y pide al Senado discusión seria sobre Ley de Seguridad
Sig. VIDEO: 'Meade y Anaya nos van a echar montón': AMLO

Hay 7503 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.