Nacional
Lectura 1 - 2 minutos

Inicia Meade precampaña vestido de chamula en Chiapas

Pese a la larga espera y el frío que se registraba en ese momento, simpatizantes del PRI y el Partido Verde, la mayoría indígenas, lo recibieron entre porras y aplausos.

TXT SDP
2833 Views
  • Like
  • Comentar

José Antonio Meade Kuribreña, aspirante presidencial por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), inició esta noche su precampaña rumbo a los comicios de 2018, en el poblado indígena de San Juan Chamula, en Chiapas.

Enfundado en el traje típico de esa localidad, Meade hizo acto de presencia en punto de las 00:00 horas del jueves, en la Explanada del Parque Central, acompañado por su esposa y el gobernador de la entidad, Manuel Velasco.

Pese a la larga espera y el frío que se registraba en ese momento, simpatizantes del PRI y el Partido Verde, la mayoría indígenas, lo recibieron entre porras y aplausos.

Al iniciar su discurso, Meade dijo que quiere ser candidato a la Presidencia, “para cerrar las brechas que nos separan entre el México que somos y el que soñamos. Un México con seguridad y con justicia. Un México con alimento en cada mesa familiar.

Asimismo, dijo que de llegar a la Presidencia, trabajará por construir “un México que le apueste a la educación y a sus jóvenes; un México que mejore su ambiente entero”.

“¡Estoy preparado para conducir a los mexicanos a un futuro mejor de bienestar, seguridad y justicia social!”, aseguró Meade, por lo que pidió a su auditorio que le brinden su apoyo en esta etapa de precampaña.

Visto 2833 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Ley de Seguridad Interior será discutida este miércoles en el Senado
Sig. Arranca AMLO precampaña con presentación de Gabinete

Hay 6356 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.