Nacional
Lectura 1 '

Los 15 coches más robados en México

De acuerdo con la AMIS, en el país fueron robados 89,385 vehículos asegurados entre diciembre de 2016 y noviembre pasado, un incremento de 28.4% a tasa anual.

TXT CNN Expansión
4022 Views
  • Like
  • Comentar

En México fueron robados 89,385 vehículos asegurados entre diciembre de 2016 y noviembre pasado, un incremento de 28.4% a tasa anual, de acuerdo con la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS).

De acuerdo con el reporte Robo y recuperación de automóviles asegurados, emitido por la AMIS, de ese número absoluto, el 62% fue con violencia.

Del mismo modo, el reporte indica que a nivel nacional, el 80% de los robos de vehículos asegurados ocurren en 10 de las 32 entidades federativas, donde el Estado de México ocupa el primer lugar, seguido de Jalisco, Ciudad de México, Veracruz, Puebla, Sinaloa, Michoacán, Tabasco, Guanajuato, Nuevo León y Baja California.

ESTOS FUERON LOS 15 VEHÍCULOS MÁS ROBADOS DURANTE EL PERIODO:

En cuanto al modo en que fueron robados, a nivel nacional se presentó un mayor número de casos en los que hubo violencia, con 62%, y octubre fue el que mayor números registró, seguido de noviembre.

ESTOS FUERON LOS 15 VEHÍCULOS CON MÁS PORCENTAJE DE ROBO CON VIOLENCIA:

Visto 4022 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Un exgobernador más del PRI: abren juicio contra Sandoval
Sig. Así es como puedes sacar ahora tu 'acta de nacimiento' en internet

Hay 6056 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.