Nacional
Lectura 1 - 2 minutos

Jaime 'El Bronco' Rodríguez anuncia que es un inventor y presenta su 'silla cibernética'

El político más impresentable de la actualidad (todo un logro) se suma al mundo de la tecnología.

TXT Sergio Hidalgo
3665 Views
  • Like
  • Comentar

Aunque las campañas por la presidencia de la República todavía no empiezan, en realidad todos ya sabemos quienes serán los políticos principales que lucharan por el voto ciudadano.

Uno de los más polémicos aspirantes a la presidencia es Jaime Rodríguez, mejor conocido como “el Bronco”, un expriista que, luego de 30 años de militancia en el partido tricolor, se lanzó por la vía independiente y, para sorpresa del resto del país, logró ganar la gobernatura de Nuevo León. ¿Cómo lo hizo? Con una campaña basada en ocurrencias, gracejadas y muchos memes, teniendo como principal plataforma Facebook y Twitter para atrapar el voto millennial.

Luego de poco más de un año como gobernador, Rodríguez decidió dejar su puesto para buscar la presidencia de México, intentando conquistar a los votantes con extrañas ocurrencias. La más llamativa hasta ahora es un video en el que se presenta como “inventor” y nos muestra una de sus creaciones más tecnológicas: La Bronco Silla.

Se trata de una “silla cibernética” para montar a caballo que, de acuerdo con el político, le permitirá estar en contacto con todos sus seguidores. La silla incluye un iPad y unas bocinas Bose, que le permitirán escuchar a Rodriguez su “playlist de Spotify”, como presume en un video:

El Periódico ABC logró un video más cercano del extraño invento de El Bronco:

Esperamos que nadie tome en serio a este señor, que aunque es muy ocurrente y podría hacer un excelente papel en la televisión cómica mexicana, no tiene madera de estadista.

VÍA: ABC

Visto 3665 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Así es como puedes sacar ahora tu 'acta de nacimiento' en internet
Sig. ¿Quién es #LadyMovimientoNaranja, el nuevo personaje viral de Movimiento Ciudadano?

Hay 7055 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.