Nacional
Lectura 1 '

VIDEO: Le firman a "El Bronco" en 17 estados; cumple con el INE

Jaime Rodríguez Calderón aseguró en su cuenta de Facebook que ha alcanzado las firmas necesarias en los 17 estados que pide el INE

TXT Posta
2485 Views
  • Like
  • Comentar

NUEVO LEÓN.- El gobernador con licencia de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, logró obtener las firmas necesarias que el INE impuso a los aspirantes a candidatura independiente por la Presidencia de México en 2018

Mediante sus redes sociales, "El Bronco" anunció que logró obtener el 1% de la lista nominal en al menos 17 estados de la República, el por ciento necesario que necesitaba para poder aspirar a ser candidato independiente en las proxímas elecciones.

"Hoy llegamos al requisito que el INE nos puso a los independientes, el 1% de la lista nominal en 17 estados nos apoya. Casi un millón de firmas validadas, seguimos logrando lo imposible porque con la voluntad de todos ES POSIBLE. Gracias a todos ustedes, los que me han ayudado a juntar firmas y quienes me han dado su firma", escribió en su cuenta de Facebook, Rodríguez Calderón.

En el último reporte del INE, Calderón registró la cantidad de 965 mil 998 firmas, lo que significaría un 198.4% de apoyo.

Visto 2485 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Amanece Oaxaca con sismo de 4.6
Sig. INE ordena a PRI bajar spot de “Niños Meade”

Hay 6958 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.