Nacional
Lectura 1 '

Marichuy rechaza alianza con partidos: es contra lo que luchamos

TXT Político MX
909 Views
  • Like
  • Comentar

María de Jesús Patricio “Marichuy”, aspirante presidencial independiente, acudió a la Universidad Iberoamericana en donde dialogó con estudiantes y rechazó la posibilidad de aliarse con algún partido político, “no podemos unirnos contra lo que estamos luchando”. 

De acuerdo a Proceso, Marichuy fue enfática al rechazar cualquier posibilidad de aliarse ““No podemos unirnos porque nosotros no somos iguales. Nuestra propuesta es diferente, es una cosmovisión de trabajo y no estamos compitiendo igual que los partidos. No podemos unirnos contra lo que estamos luchando. Nosotros no somos políticos, somos pueblo. Nuestra propuesta no va con ningún partido”, dijo.

Además, pidió a los jóvenes que piensen “cosas imposibles” para sacar adelante al país pues solo así es como se innovará y se tomarán acciones pues considera que lo ya hecho no ha resultado efectivo. 

Sugirió también que los estudiantes se organicen y se protejan entre ellos frente a problemas que sufren como “feminicidios, incremento en la violencia, despojo, contaminación y desigualdad”. 

Visto 909 veces
Inicia sesión para enviar comentarios
Ant. El Zócalo de CDMX tendrá comida y artesanías de todos los estados
Sig. Tengo 200 pesos en mi cartera, ni para un taxi: AMLO
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...