Nacional
Lectura 1 - 2 minutos

Peña Nieto se reúne con el director de General Electric en Los Pinos

TXT Publimetro
2898 Views
  • Like
  • Comentar

El mandatario conversó con Josh Flannery sobre los avances de la economía nacional y del sector energético

El presidente Enrique Peña Nieto se reunió esta tarde de miércoles con el director ejecutivo de General Electric, Josh Flannery, en la Residencia Oficial de Los Pinos.

En un encuentro en privado, Josh Flannery reconoció los avances de la economía mexicana y ratificó el compromiso de la empresa para seguir invirtiendo en México.

Asimismo, el primer mandatario abordó temas como el crecimiento del sector energético y el impulso a proveedores nacionales.

Por otra parte, agradeció la confianza que la empresa deposita en México, que es el país que cuenta con el mayor número de establecimientos industriales de GE en todo el mundo, sólo después de Estados Unidos.

Peña Nieto aprovechó para felicitar a John Flannery por su reciente incorporación a la Presidencia de General de la empresa de tecnología que desarrolla y fabrica productos para la generación, transmisión y distribución de energía eléctrica.

General Electric tiene presencia en México desde 1896, donde emplea a más de 11 mil personas en 17 plantas de manufactura, cinco centros de servicio, un Centro Global de Operaciones y un Centro de Ingeniería Avanzada, destacó la Presidencia de la República.

Visto 2898 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Pide AMLO que no lo graben: solo Segob puede, ironizó
Sig. Camioneta de 'Marichuy' vuelca en carretera de BCS; hay un muerto

Hay 6438 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.