Nacional
Lectura 1 - 2 minutos

‘No caeré en provocaciones, cabeza fría, corazón caliente: AMLO

TXT Político MX
1306 Views
  • Like
  • Comentar

El aspirante presidencial de Morena, PT y PES Andrés Manuel López Obradorafirmó que no caerá en provocaciones, por lo que tendrá la “cabeza fría, corazón caliente”.

Luego de acabar la etapa de precampañas, el tres veces aspirante a la Presidencia ha evitado los cuestionamientos de la prensa, incluso se declaró en “huelga de opiniones y entrevistas”, y demandó al Instituto Nacional Electoral (INE) poner orden porque luego parece “como si estuviéramos en campaña, por eso no quiero hablar”, expresó.

“Amor y paz. No voy a caer en provocaciones. Vamos muy bien. Cabeza fría, corazón caliente. Así me lo aconseja la gente”, escribió en redes sociales, y si bien el exlíder morenista ha mantenido reuniones con las estructuras del partido en distintos puntos del país ha evitado dar alguna entrevista.

López Obrador ha argumentado que se resguarda en “respeto a las normas de la autoridad electoral”, aunque el INE ha declarado que los aspirantes a la Presidencia pueden dar entrevistas, pero no un llamado directo al voto.

Previo a terminar la precampaña el pasado 11 de febrero, López Obrador tuvo un intercambio de opiniones con diversos columnistas, a quienes calificó de “conservadores con apariencia de liberales”, este hecho fue usado por sus detractores para volver a señalar al tabasqueño de actitudes autoritarias.

 

Visto 1306 veces
Inicia sesión para enviar comentarios
Ant. Ríos Piter cerrará precampaña en tiempo real en 20 estados
Sig. Polevnsky prevé una elección de 3 y que ventaja de AMLO siga
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...