Nacional
Lectura 1 - 2 minutos

Fox trabaja para los priistas por la cantidad de dinero que le dan: Polevnsky

TXT SDP
2074 Views
  • Like
  • Comentar

La presidenta de Morena acusó a Fox de ser parte de la "guerra sucia" que hay contra López Obrador.

La presidenta del partido de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Yeidckol Polevnsky, dijo que el ex presidente Vicente Fox trabaja para los priistas por la cantidad de dinero que le han dado, por lo que forma parte de la “guerra sucia” contra Andrés Manuel López Obrador.

Después de que ayer el exmandatario y la coordinadora de Morena, Tatiana Clouthier,intercambiaran una serie de tuits porque a través de entrevistas radiofónicas Fox criticó al tres veces candidato presidencial, Polevnsky dijo que como se peleó con los panistas, ahora está trabajando para beneficiar al Partido Revolucionario Institucional (PRI).

“Sale y dice tanta tontería y la verdad es una falta de respeto a la figura presidencial...Diciendo es Lopitoz, que es comunista”, manifestó la presidenta de morena en entrevista con Luis Cárdenas en Noticias MVS.

Respecto al vínculo del que el guanajuatense acusó a López Obrador con Venezuela, Polevnsky comentó con sus declaraciones muestra su ignorancia y es una “falta de respeto total”.

La presidenta morenista dijo en entrevista radiofónica que los comentarios de Fox, no sólo le "hacen mucho daño a Andrés Manuel", también "al pueblo de México".

Visto 2074 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Anaya se declara "enemigo del sistema" y se niega a opinar sobre la asistencia del 'jefe Diego' al cumpleaños de Meade
Sig. José Antonio Meade se dice orgulloso de su congruencia

Hay 6653 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.