Nacional
Lectura 1 - 2 minutos

Deben abuchear a Meade y Anaya por 'gasolinazo', dice AMLO

TXT Político
2288 Views
  • Like
  • Comentar

Andrés Manuel López Obrador, aspirante de Morena a la Presidencia de la República, declaró que sus rivales del PAN, Ricardo Anaya; y del PRI, José Antonio Meade, deberían ser abucheados por el aumento en el precio de la gasolina, el "gasolinazo". 

De acuerdo con Animal Político, el tabasqueño manifestó que a Meade "le fue mal" en el estadio de "las Chivas" por defender el "gasolinazo", y agregó que esos abucheos también deberían ser para Anaya. 

“Anaya aprobó también la reforma energética y el aumento del precio de las gasolinas… tiene que ser equitativo el reclamo”, explicó López Obrador a los medios, en San Luis Potosí.

López Obrador aseguró que no es complice del presidente de México, Enrique Peña Nieto, luego de que Ricardo Anaya lo acusó de pactar impunidad y amnistía con él. Andrés Manuel respondió que es Anaya Cortés, quien tiene que explicar cuántas veces ha estado en Los Pinos. 

El morenista criticó las amenazas de Ricardo Anaya de encarcelar a Peña Nieto, si gana las elecciones presidenciales del próximo 1 de julio. López Obrador dijo que “son muchos los corruptos” de la “mafia del poder”, y no alcanzarían las cárceles.

 

Visto 2288 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. 'Aquí pobremente echando novio', presume AMLO en Twitter
Sig. Abuchean a Meade en un evento de la empresa de Jorge Vergara, en el estadio de las Chivas

Hay 5765 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.