Nacional
Lectura 1 - 2 minutos

PRI Coahuila suspende actividades tras asesinato de candidato

TXT Posta
3419 Views
  • Like
  • Comentar

En señal de duelo las actividades de todos los candidatos del PRI en Coahuila, serán suspendidas este sábado, el político, Fernando Purón, fue ultimado luego de un debate en Piedras Negras

COAHUILA.- En señal de duelo las actividades de todos los candidatos del PRI en Coahuila, serán suspendidas este sábado, luego del asesinato de Fernando Purón Johnston, quien fue ultimado la noche del viernes al salir de un debate en la ciudad de Piedras Negras.

El Partido Revolucionario Institucional, repudió el atentado que sufrió el abanderado a diputado federal y se solidarizó con sus familiares y amigos.

Demandó a las autoridades el esclarecimiento de los hechos y el castigo para los responsables del expresidente municipal de Piedras Negras.

Rodrigo Fuentes Ávila, presidente del Comité Directivo Estatal, recordó a Purón Johnston como un ejemplo de servidor público, quien transformo Piedras Negras y quien distinguió su combate a la delincuencia durante su gestión como alcalde.

Estamos seguros que los responsables de su artero crimen serán encontrados por las autoridades y castigados de acuerdo a la ley”.
- Rodrigo Fuentes Ávila, presidente del Comité Directivo PRI Coahuila

Visto 3419 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Sigue el pleito, "El Bronco" demanda a López Dóriga
Sig. López Obrador propone no subir impuestos en términos reales

Hay 5449 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.