En su gira por Acapulco, Guerrero, el candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, dijo no estar preocupado por las encuestas que ponen a su rival del PRI, José Antonio Meade, en un segundo lugar.
"¡No hombre! Va en un lejano tercer lugar. Ya se desfondó el PRI y nosotros le vamos a ganar a (Andrés Manuel) López Obrador de manera contundente. Está sonando", expresó sobre el optimismo del candidato de la coalición Todos por México.
"Está soñando Meade con eso de que va en segundo lugar. Va en un lejano tercer lugar, el PRI ya no tiene ninguna posibilidad", afirmó.
Anaya dijo él no tiene por qué solicitar seguridad personal pues que es trabajo de la Secretaría de Gobernación cuidar la seguridad de todos los mexicanos y no solo de los candidatos presidenciales.
"Yo no tengo que solicitarles absolutamente nada (…) Yo les recomiendo que no solo se concentren en los candidatos sino que se aseguren de cuidar la seguridad de toda la gente. La violencia ha llegado a niveles absolutamente insostenibles en todo el país", respondió.