Nacional
Lectura 1 - 2 minutos

Hay que exigirle a EPN que todavía no se va: Clouthier a manifestantes

TXT Posta
3884 Views
  • Like
  • Comentar

Los campesinos piden regularizar sus tierras, seguridad y garantía de servicios básicos.

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de las elecciones del 1 de julio, decenas de personas llegan a la casa de transición del virtual presidente electo Andrés Manuel López Obrador, ubicada en Chihuahua 216, colonia Roma Norte, para hacerle peticiones.

Este miércoles, llegó al lugar un grupo de campesinos de Chiapas para pedirle a López Obrador regularizar sus tierras, seguridad y garantía de servicios básicos, sin embargo, abordaron Tatiana Clouthier cuando salía de la casa de transición.

La ex coordinadora de campaña del tabasqueño les dijo que la administración de López Obrador todavía no está en funciones, por lo que les recordó que Enrique Peña Nieto sigue siendo el presidente.

Lo que estamos haciendo ahorita es planear lo que se tiene que hacer para cuando se llegue al gobierno y lo importante ahorita es voltear a ver y exigirle al que todavía no se va - Tatiana Clouthier

Los inconformes pidieron dejar sus documentos y volver una vez que arranque el nuevo gobierno “si ya esperamos 45 años podemos esperar cuatro meses”.

“Lo que estamos haciendo es planear lo que a tiene que hacer para cuando se llegue al gobierno y lo importante ahorita es voltear y exigirle al que todavía no se va”, insistió Clouthier.

Visto 3884 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Felicita Calderón a Margarita con un 'tqm' y lo trollean en redes
Sig. Simpatizantes de AMLO montan un altar para que lo proteja

Hay 5487 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.