Nacional
Lectura 1 - 2 minutos

Andrés Manuel López Obrador muestra su lado más familiar en Chiapas

TXT Miriam García
6057 Views
  • Like
  • Comentar

El presidente electo de México se fotografió con una familia en un balneario natural del estado de Chiapas.

El viernes pasado el presidente electo Andrés Manuel López Obrador anunció que viajaría a Chiapas para escuchar las necesidades de los campesinos y, como lo prometió, durante su viaje se reunió con indígenas y productores de la selva Lacandona, sin embargo, también se dio tiempo para disfrutar con su familia de las bellezas naturales que ofrece el estado del sur del país.

El fin de semana comenzó a circular una fotografía del próximo presidente de México posando con su hijo menor y su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller , junto a una familia que lo reconoció en una cascada del ejido Reformas de Ocampo.

“Andres Manuel Lopez Obrador se encuentra en estos momentos en Chiapas y así pasa su descanso, conviviendo con una familia de clase media que se encontraba en el lugar donde él llegó a darse un chapuzón con su esposa y su hijo. Esta familia va a poder presumir que se dio un chapuzon con el próximo Presidente de México. ¿Cuando habíamos visto algo así?”, posteó el periodista Rafael Chacón Berumen.

Parece que, luego de intensos meses de campaña, Andrés Manuel López Obrador está dispuesto a aprovechar toda oportunidad para pasar tiempo en familia.

 

Visto 6057 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Reconocen en redes a los ¡Héroes! del vuelo AM-2431 de Aeroméxico
Sig. VIDEO: Movimiento Ciudadano se suma a AMLO para dar #ReversaAlGasolinazo

Hay 6257 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.