Nacional
Lectura 1 - 2 minutos

Metrobús atropella a una mujer y a su hijo

TXT Chilango
4486 Views
  • Like
  • Comentar

Una mujer y su hijo fueron llevados de emergencia al hospital luego de que fueron atropellados por Metrobús de la Línea 7 del Metrobús, alrededor del mediodía de este martes 7 de agosto.

El accidente ocurrió en Prolongación Misterios, entre las calles de Acueducto de Guadalupe e Insurgentes, en la colonia Santa Isabel Tola, de la delegación Gustavo A. Madero.

De acuerdo con algunos testigos, la mujer y su hijo cruzaban la calle por un paso peatonal, pero el conductor del Metrobús de la Línea 7 no alcanzó a frenar el camión y terminó atropellando a los dos peatones.

El impacto ocasionó que las dos personas fueran proyectadas varios metros, mientras que el parabrisas del camión se estrelló.

Luego de los hechos, los equipos de rescate llegaron al lugar del accidente y trasladaron a los dos heridos a distintos hospitales, de acuerdo con un reporte de Reforma. La mujer fue llevada al hospital Rubén Leñero, mientras que su hijo fue llevado al hospital pediátrico de Legaria, debido a que presentaba un traumatismo craneoencefálico.

El conductor del Metrobús fue detenido y puesto a disposición de un Ministerio Público, quien deberá determinar su situación legal.

 

Visto 4486 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Elba Esther Gordillo queda en libertad
Sig. Andrés Manuel, es Presidente electo: TEPJF

Hay 6385 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.