Nacional
Lectura 1 - 2 minutos

90 propiedades alrededor del mundo, el acumulado de Duarte y su esposa

TXT Reforma y Sin Embargo
2976 Views
  • Like
  • Comentar

Continúa la novela de lujos y ‘abundancia’ de Javier Duarte y su esposa, Karime Macías. Apenas un par de días después de que el periódico Reforma revelara que la pareja compró una mansión de 7 millones de dólares en Miami, el mismo diario muestra que aquello solo era una muestra, pues la PGR les ha detectado al menos 90 propiedades alrededor del mundo.

Dicho medio publicó en su edición del martes que el exgobernador de Veracruz y su esposa construyeron un emporio mundial de bienes raíces. De acuerdo con las indagatorias de las procuradurías federal y estatal, al matrimonio Duarte Macías se le encontraron 40 propiedades en territorio nacional y 50 en distintas partes del globo.

Entre las propiedades que la PGR le descubrió al Duarte de Ochoa y su esposa en México se encuentran 21 terrenos en Campeche, los cuales fueron pagados de forma irregular a una empresa fantasma. También se encontraron cuatro departamentos en Ixtapa, cinco en Cancún, cuatro en Boca del Río y seis propiedades en la Ciudad de México.

 

Además de esto, se les encontraron propiedades en ciudades europeas como Madrid –en donde tienen un departamento de 5 millones de euros– y Bilbao, así como en varias ciudades de Estados Unidos. En Nueva York, son propietarios de cinco tiempos compartidos en el Hotel St. Regis. Además, tienen propiedades en Arizona, Texas y Florida.

En este último estado se detectaron 23 propiedades a nombre de Duarte, Macías y sus prestanombres, entre las que se encuentran departamentos, negocios y casas en las localidades de Homestead, Florida City, Cutler Bay, Coral Gables y Miami, incluida la famosa casa de 7 millones de dólares revelada por Reforma en días pasados.

Con información de Reforma y Sin Embargo.

Visto 2976 veces
Inicia sesión para enviar comentarios
Ant. “Recibirá un país con estabilidad económica y generación de empleos” Osorio Chong a AMLO:
Sig. #VIDEO: Se olvida apagar el micrófono, llama “mamacita” a esposa de Javier Corral y lo despiden
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...