Nacional
Lectura 1 - 2 minutos

Peña Nieto se exilia: dejaría México y se iría a vivir a España un año terminando su mandato

TXT Rita
9061 Views
  • Like
  • Comentar

De acuerdo con la columna de Salvador García Soto publicada en El Universal, Enrique Peña Nieto vivirá por lo menos un año en un rancho al sur de España, que se ubica entre las ciudades de Sevilla y Málaga.

Según explicó el periodista, ese rancho es de un amigo de Peña, y quien le habría ofrecido acondicionarlo para que viva ahí temporalmente y tras un lapso de tiempo volver a su casa al Estado de México.

En el texto, titulado “El exilio español de Peña”, se destaca que el rancho es una zona boscosa de pinos y abetos, el cual es parecido a los bosques de Valle de Bravo, lo que le agradó al mandatario federal y optó por ese lugar para el “exilio voluntario”, alejado de los reflectores en México.

Su traslado será a finales de este año o principios del próximo y aunque se desconoce si vivirá solo o con su familia, lo cierto es que Peña está decidido a “poner tierra de por medio”, en lo que “se asientan las aguas”  y se adapta a su “nueva realidad”, además de que mientras arranca el nuevo gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Con información de El Universal

Visto 9061 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Rumores apuntan a que Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera se están divorciando
Sig. Javier Duarte apeló la condena de nueve años y 58 mil pesos que recibió tras declararse culpable

Hay 6356 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.