Nacional
Lectura 1 - 2 minutos

El Tren Maya también irá a consulta ciudadana, dice AMLO

TXT Jazmina
3285 Views
  • Like
  • Comentar

En conferencia de prensa, el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, confirmó que el Tren Maya también pasaría por la Consulta Ciudadana, aseguró que se utilizará el mismo método que la #ConsultaNAICM.

A pregunta expresa, el presidente electo de México dijo que no sólo en ese proyecto, sino en todos se consultará a la ciudadanía.

Aseguró que se trató de un ejercicio democrático y anticipó que buscarán atender las demandas. Además reiteró su propuesta de reformar el artículo 35 constitucional para que no haya candados y que los ciudadanos puedan solicitar consultas sobre diversos temas de interés nacional.

El presidente electo también dijo que, si se hubiera aplicado en el caso de la reforma energética, no se estaría en la crisis actual.

“Miren lo que se hubiera evitado: no se hubiera realizado la reforma energética y no tendríamos la crisis energética que tenemos hoy, lo que significó el aumento de los precios, los gasolinazos y ahora la caída de los precios y la producción, de la que, por cierto, nadie habla, nadie ha dado una explicación sobre lo que pasó”

 

Visto 3285 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Suprema Corte blinda a Peña Nieto y a su Gabinete por caso Chihuahua: No podrá ser investigado
Sig. Con Peña el peso llegó a devaluarse hasta en un 65% y pasó de 12.97 por dólar a 21.42 en enero de 2018

Hay 5945 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.