En imitación a Felipe Calderón, que ya ni es su militante, el Partido Acción Nacional (PAN) inició una campaña contra el nuevo gobierno con un video institucional en el que compara al presidente Andrés Manuel López Obrador con Adolfo Hitler, José Stalin, Hugo Chávez y Nicolás Maduro.
“Estos hombres llevaron a la ruina a sus naciones. Todos ellos tienen algo en común: El autoritarismo”, dice el espot del PAN que circula desde ayer, y añade. “En México no dejaremos que esto pase. México es de todos”.
El espot del PAN, que preside Marko Cortés, es acompañado en Twitter con el siguiente mensaje: “En Acción Nacional estamos del lado de los ciudadanos, de las libertades y el respeto a los derechos. El próximo gobierno federal envía mensajes autoritarios como los que han marcado a otras naciones. ¡No dejaremos que esto pase en México!”.
En Acción Nacional estamos del lado de los ciudadanos, de las libertades y el respeto a los derechos. El próximo gobierno federal envía mensajes autoritarios como los que han marcado a otras naciones. ¡No dejaremos que esto pase en #México! #MéxicoEsDeTodos pic.twitter.com/CsdYmFQxao
— Acción Nacional (@AccionNacional) 2 de diciembre de 2018