Publicado en Nacional Martes, 08 Enero 2019 09:24

Recibe AMLO a familia de Emiliano Zapata en Palacio Nacional

Escrito por SDP

El mandatario federal sostuvo un encuentro con los herederos del "Caudillo del Sur", en el marco del centenario de su aniversario luctuoso y a unos días de que declare de forma oficial el 2019 como el "Año de Emiliano Zapata".

El presidente Andrés Manuel López Obrador recibió en Palacio Nacional a la familia de Emiliano Zapata, en el marco del año del centenario del aniversario luctuoso del líder revolucionario.

Al encuentro asistieron: Jorge Zapata González, Crescencio Morales, Edgardo Zapata Hernández, Nadia Sonia Salazar Sánchez, Benjamín Zapata Amaro, Manuel Manríquez Zapata, Roberto Manríquez Zapata, María Concepción Leticia Jiménez Martínez, Fernando Méndez Castro, Alejandro García Rueda y Francisco Villa Betancourt.

Crescencio Morales es líder nacional del Barzón, organización campesina que en las elecciones de 2018 apoyó la candidatura del ahora titular del Poder Ejecutivo federal. Será el próximo mes de abril que se cumplan los 100 años de la muerte del denominado "Caudillo del Sur". 

Además, el próximo sábado 12 de enero, el presidente López Obrador declarará de manera oficial el 2019 como el "Año de Emiliano Zapata" en México con acto conmemorativo en Ciudad Ayala, Morelos. 

Modificado por última vez en Martes, 08 Enero 2019 09:28
Publicado en Nacional
Etiquetado como
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.