Publicado en Nacional Jueves, 10 Enero 2019 11:00

Loret de Mola anuncia su regreso a la radio: “La libertad de expresión está a prueba y tenemos que defenderla”

Escrito por The México

El periodista Carlos Loret anunció su regreso al cuadrante a través de W Radio de Televisa, tras dejar su espacio noticioso en Radio Centro a finales del año pasado al no conseguir un acuerdo con el grupo informativo.

Será desde el próximo lunes 14 de enero cuando Loret de Mola reaparezca ahora en el noticiario vespertino “Así las Cosas PM” de 1 a 3 de la tarde, informó el periodista en conferencia de prensa donde se presentó la nueva programación de la estación.

Regreso en condiciones de libertad. La libertad de expresión está a prueba, expresó Loret de Mola quien aportará su “experiencia, rigor y credibilidad al concepto noticioso de mayor crecimiento de la radio nacional”, según W Radio
El conductor de Televisa también aseguró que:.

“Tenemos que estar allí para defenderla (libertad de expresión) y eso haremos cada tarde de una a tres poniendo temas de sobremesa y poniendo temas de conversación cada vez que entremos al aire por 96.9”, aseveró.
Recordemos que durante el último año, Loret de Mola ha cambiado dos veces de radiodifusora: terminó su relación laboral con Radio Fórmula a finales de febrero del año pasado, luego de 10 años al aire, en donde tenía el informativo Contraportada, transmitido de 6 a 8 de la noche.

 

Modificado por última vez en Jueves, 10 Enero 2019 11:01
Publicado en Nacional
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.