Publicado en Nacional Jueves, 07 Febrero 2019 11:43

Revelan nombres de futbolistas que tienen gasolineras

Escrito por El Imparcial

Futbolista como Guillermo Ochoa, Antonio “Gringo” Castro, Duilio Davino, Carlos Alberto Sánchez Romero y Germán Villa aparecen como socios de gasolinerías en Veracruz y el Estado de México, informa Proceso.

El medio señala que los deportistas fueron beneficiados con el reparto de expendedoras de combustibles que se realizó en la gestión de Enrique Peña Nieto.

Según la información obtenida, prácticamente todos los jugadores son del América, de Televisa, y coincidieron en la temporada de clausura del 2005.

Proceso agrega que los futbolistas Antonio “Gringo” Castro, Germán Villa Castañeda, Duilio Davino Rodríguez, Ricardo Martínez Quiróz, Alfredo González Tahulán y José de Jesús Mendoza Magaña se asociaron con un delegado de Milpa Alta del Partido de la Revolución Democrática (PRD) de nombre Víctor Hugo Monterola Ríos –quien en algún momento fue demandado por desvío de recursos, pero la demanda no prosperó-.

La gasolinería está ubicada en la Avenida Melchor Ocampo, en el municipio de Zumpango, Estado de México.

Mientras que la otra se encuentra en Xalapa, Veracruz en la que aparecen como socios el “Gringo” Castro, González Tahuilán, Davino, Mendoza, Carlos Alberto Sánchez Romero, Guillermo Ochoa, Fernando Arce y Javier Flores Sánchez.

Modificado por última vez en Jueves, 07 Febrero 2019 11:50
Publicado en Nacional
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.