Nacional
Lectura 1 - 2 minutos

“Es horrible viajar con AMLO, la gente no sigue indicaciones”, se queja azafata

Una de las promesas que hizo el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, es no utilizar avión privado para sus viajes, sino vuelos comerciales para estar más en contacto con el pueblo, promesa que ha cumplido cabalmente, sin embargo a todos no les ha caído el plan que sigue el mandatario para desplazarse, pues una azafata reveló que ha sido una experiencia para el olvido.

TXT Nación
4828 Views
  • Like
  • Comentar

Alejandra Martínez, azafata que formó parte de la tripulación de un viaje que partió desde Ciudad de México hasta Sinaloa comentó la experiencia con AMLO:.

“Es horrible que venga en mi vuelo. La gente no sigue indicaciones, se levanta de sus asientos, incluso en turbulencias, y la prensa no entiende que sus cámaras se pueden convertir en proyectiles en caso de que el avión sufra un imprevisto. Espero que nunca viaje con mi familia”,

Pese a que los empleados dieron sus puntos de vista negativos, no todos critican esta manera de viajar de AMLO como es el caso de la señor Guillermo Von Boster, usuario del aeropuerto quien aseveró que ahora todo marcha mucho mejor en las instalaciones y pueden tener mayor resguardo gracias a la presencia del primer mandatario.

“Nunca me lo habría pensado. Yo en una ocasión creí que esto [de viajar en el mismo vuelo] iba a ser inseguro para todos los pasajeros pero (…) al contrario porque vigilan más el vuelo”, dijo el usuario, con mucha satisfacción.

Con información de nación321

Visto 4828 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Felipe Calderón vuelve a la carga contra AMLO y se adjudica el mérito de la Policía Federal
Sig. Legisladores de la CDMX piden que se tomen acciones legales contra Sergio Goyri por ofender a Yalitza Aparicio

Hay 6004 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.