Juárez Cisneros anunció su interés por participar en el proceso interno para la elección del nuevo dirigente del partido tricolor, y en el que espera haya piso parejo y una elección en la que decida y participe la militancia.
En entrevista con medios de comunicación, el priista manifestó ser un militante con interés de participar en el proceso, y dijo estar valorando entrar a la contienda para el nombramiento de la nueva dirigencia.
“En su momento tomaré la decisión, y si tendría mucho interés”, afirmó Juárez Cisneros
Analiza Juárez Cisneros dirigir al PRI… va, dice, si hay piso parejohttps://t.co/RSmTbCqIvO pic.twitter.com/wUbpG4AeRp
— Periódico El Sur (@elsurdeguerrero) March 7, 2019
Expresó que habrá que esperar las reglas, cuáles serán las condiciones, las circunstancias en que se va a dar esta renovación, “porque siempre he dicho que es impostergable como única posibilidad una consulta a la militancia, a la base de los priistas”.
Enfatizó que el PRI necesita un líder y no un administrador, una dirigencia validada con la base, con una visión clara de lo que quiere hacer con el partido, hacia dónde quiere llevar a ese instituto político, qué tipo de oposición quiere ser ante el nuevo gobierno, cuáles son las causas que tiene que abanderar.