Nacional
Lectura 1 - 2 minutos

AMLO confiesa que solo duerme 5 horas al día

Desde que inició el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, varias personas se han preguntado a qué hora descansa el presidente pues todos los días da conferencia matutina y tiene diversas actividades en el país, además los fines de semana se va de gira a distintos estados de la República.

TXT Nación321
6786 Views
  • Like
  • Comentar

Si tú eres de esas personas, por fin tenemos una respuesta para ti.

Durante la entrevista que dio desde Palacio Nacional este 13 de marzo para Grupo ACIR, el mandatario explicó que de lunes a viernes duerme entre 5 y 6 horas. Por su parte, los fines de semana duerme, en promedio, 7 horas.

"Estoy descansando bien. Estoy tranquilo, no tengo ningún problema de conciencia. Son 5, 6 horas, a veces 7, los sábados y domingos duermo más, porque no tengo que levantarme temprano. De lunes a viernes sí duermo menos, porque tengo que estar antes de las seis"«AMLO»

Sin embargo, el presidente dijo estar acostumbrado a ese ritmo de trabajo pues así lo ha hecho desde que estuvo al frente del Instituto Indigenista de Tabasco hace más de 40 años.

También compartió que antes de dirigirse a la ya tradicional conferencia mañana, pone la cafetera, se baña, se rasura y se viste.

"(La rasurada) es diario, porque sino sí se nota", puntualizó López Obrador y señaló que, desde su casa en la delegación Tlalpan a Palacio Nacional, hace 30 minutos de trayecto en las mañanas.

Puedes ver la explicación de AMLO en el siguiente video desde el minuto 3:30

Visto 6786 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Hacienda quiere que pagues menos por la gasolina y sube el estímulo para la Magna de 1.95% a 15.72%
Sig. Carlos Slim muestra su respaldo a AMLO y considera viable que el País crezca a ritmo de 4%

Hay 6272 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.