Nacional
Lectura 1 '

México aumentó su felicidad tras la elección presidencial de AMLO ; según informe

TXT Televisa
3442 Views
  • Like
  • Comentar

El informe sobre Felicidad Mundial, el cual se realiza con datos otorgados por la Organización de las Naciones Unidas (ONU), asegura que México tuvo una gran recuperación en la satisfacción de los ciudadanos durante el proceso electoral que ganó Andrés Manuel López Obrador, superando con creces los comicios realizados en el año 2013.

A pesar de que el estudio no analiza la felicidad de los ciudadanos por los complicados acontecimientos que ocurren, sin embargo, decidieron estudiar la satisfacción tras los recientes sucesos electorales, los cuales habían disminuido casi medio punto entre 2013 y 2018, y tuvo un aumento parecido entre 2017 y 2018.

Según este informe, se ha podido demostrar que la infelicidad ciudadana se puede trasladar al voto en contra del Gobierno en funciones, y este vínculo es mayor cuando la falta de satisfacción se enfoca particularmente en el mandatario de la nación.

El informe también muestra que Finlandia es el país con los ciudadanos más felices del mundo con 7.769 puntos, seguido por Dinamarca (7.600), Noruega (7.554), Islandia y Holanda (7.488), mientras que el más infelices es Sudán del Sur con 2.853 unidades. |

Visto 3442 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. VIDEO: Josefina Vázquez Mota reaparece y presenta 58 amparos para mantener las estancias infantiles
Sig. Pipa de gas explota en Milpa Alta, CDMX; hay heridos graves

Hay 6856 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.