Publicado en Nacional Viernes, 12 Abril 2019 11:12

Desaparece mujer embarazada y la encuentran sin bebé

Escrito por Radio

Una mujer con 9 meses de embarazo despareció dos días y fue inducida a dar a luz; algunos afirman que jamás estuvo embarazada.

Una mujer embarazada desapareció en Quintana Roo desde el 8 de abril de este año y días después apareció sin su bebé.

Lidia García contaba con 9 meses de embarazo y el lunes pasado salió de su casa para comprar algo para la cena en el municipio de Benito Juárez. Después subió a una taxi y al bajar y caminar fue golpeada por la espalda y perdió el conocimiento, relató un familiar de la mujer al medio local Noticaribe.

La mujer aseguró que cuando despertó, estaba en labor de parto en un lugar desconocido y que le habían forzado a dar a luz.

Lidia tenía las manos y pies amarrados para que no pudiera moverse. El doctor de la Cruz Roja nos dijo que la indujeron al parto, se lo provocaron”, relató el familiar de la víctima.

La Fiscalía del estado detonó una ficha de búsqueda, conocida como Protocolo Alba. El 10 de abril, la mujer fue reportada como encontrada, sin ofrecer mas detalles.

Medios locales contradicen a las autoridades y afirman que la mujer nunca estuvo embarazada, ya que se trató de una estrategia para quedarse con su pareja.

 

Modificado por última vez en Viernes, 12 Abril 2019 11:14
Publicado en Nacional
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.