Nacional
Lectura 1 - 2 minutos

Celebra AMLO a los niños en la 'Mañanera' y...se quedan dormidos

En su conferencia de prensa matutina donde tuvo como invitados especiales a niñas y niños de primaria, el mandatario federal explicó la importancia de la igualdad de género en el gobierno federal

TXT Posta
13477 Views
  • Like
  • Comentar

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, felicitó a los niños y niñas del país hoy en su día, y aseveró que su gobierno trabaja para que todos los mexicanos vivan felices, desde los menores de edad hasta los adultos mayores.

En su conferencia de prensa matutina donde tuvo como invitados especiales a niñas y niños de primaria, quienes madrugaron y se pudo apreciar ya que a lo largo de la 'Mañanera' se pudo apreciar a los pequeños con mucho sueño e incluso hubo algunos quienes durmieron por algunos minutos. Cabe recordar que la conferencia inicia a las 07:00 de la mañana por lo que tuvieron que ingresar al Palacio Nacional cerca de las 6:30 de la mañana.

En este marco, López Obrador invitó a los menores a un desayuno en Palacio Nacional con motivo del Día del Niño, que se celebra este 30 de abril.

Visto 13477 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. El director de seguridad de Zamora, Michoacán, fue asesinado en Jalisco
Sig. ¿Sabías que cada seis horas abre un Oxxo?

Hay 6744 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.