El ex presidente Felipe Calderón Hinojosa fue captado en el Rally de Yucatán, manejando un Porsche 1968 rojo, para participar en el evento.
Durante la VI Edición del Rally Maya México se captó al ex panista participando como piloto de autos antiguos, al volante del clásico de la firma de lujo alemana.
Es la segunda ocasión que Calderón Hinojosa participa en el Rally Maya México de autos antiguos, que comenzó en Uxmal y concluye el 26 de mayo en Chetumal, con un recorrido de mil 400 kilómetros entre Yucatán y Quintana Roo.
Hoy inicia el #RallyMaya en nuestro hermoso #Yucatán, más de 100 competidores en autos antigüos por las bellezas del estado hasta el 26 de mayo. #VisitYucatan pic.twitter.com/6JCg0g2ZBn
— Yucatan Turismo (@YucatanTurismo) May 18, 2019
“Este rally es una de las mejores opciones para promover el turismo y dar difusión al deporte”, dijo.
Calderón aseguró que el vehículo no es suyo, sino que “se lo prestaron”.
Hay deterioro de relación entre AMLO e inversionistas, acusa
Previo a su participación el ex presidente se dio tiempo de charlas con Notimex, y aseguró que “los resultados en materia económica del presidente Andrés Manuel López Obrador son preocupantes”.
“El inicio de la administración de López Obrador requiere de una evaluación detallada, pero de entrada hay signos preocupantes”, indicó.
Además, aseguró que “los inversionistas extranjeros no tienen confianza en lo que hace el gobierno, e incluso se ven signos de rompimiento con las autoridades”.
No pudo hablar con El Presidente de Estados Unidos ¿por mala señal? ¿Están hablando del que sale en la parodia de Televisa o del Presidente de México? https://t.co/o87lHRbdmb
— Felipe Calderón (@FelipeCalderon) May 18, 2019
El ex presidente criticó que “se han visto caídas históricas en las inversiones, como nunca en un cuarto de siglo”.
Al final, Calderón Hinojosa aseveró que “no ha habido avances en materia de seguridad”.