Nacional
Lectura 1 - 2 minutos

Captan a Peña Nieto, El “Jefe” Diego, Romero Deschamps y 3 ministros de la SCJN en boda

Este lunes se filtraron una serie de imágenes de la boda entre María del Mar Collado Dot y Gonzalo Zabala Junco, la cual se realizó este fin de semana y contó con la participación de grandes personalidades de la política mexicana, especialmente enfocadas en la oposición al presidente Andrés Manuel López Obrador.

TXT CC
50265 Views
  • Like
  • Comentar

En el evento se encontraban la mayor cantidad de políticos antes de la conferencia matutita del mandatario nacional, donde resaltaban personalidades como el ex presidente Enrique Peña Nieto, acompañado de su novia, la modelo Tania Ruiz Eichelmann; el dirigente del sindicato petrolero Carlos Romero Deschamps; el gobernador del Estado de México y el primo de EPN, Alfredo del Mazo.

De igual manera, en la misma mesa se encontrabanm, Alberto Elías Beltrán, ex titular de la PGR,, además de los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Luis María Aguilar, Eduardo Medina Mora y Alfredo Gutiérrez Ortiz Mena.

Esta gran gama de ex representante gubernamentales se debe a que María del Mar Collado es hija del abogado Juan Collado Mocelo, quien recientemente le brindó sus servicios profesionales a Enrique Peña Nieto para su divorcio con Angélica Rivera.

Visto 50265 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. “El Mijis” lanza #PasenseDeVerdeChallenge para sembrar un árbol, y reta a Clouthier y Ebrard a participar
Sig. VIDEO: Celia Lora bromea y le pide a amigo “matar al peje” en entrevista con Adela Micha

Hay 5633 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.