Una menor fue robada de la oficialía del Registro Civil número 1, en Naucalpan Centro, confirmó la Secretaría de Seguridad Ciudadana municipal.
Según la dependencia naucalpense, esta mañana la madre dejó a la pequeña encargada con una desconocida, mientras realizaba un trámite. Al regresar ya no encontró a la ahora raptora que portaba chaleco azul, playera negra, pantalón de mezclilla y tenis blancos, quien se llevó a la menor de un año.
La bebé vestía una playera negra con la leyenda Calvin Klein, gorro blanco y guantes con flores, en el momento en que se la llevaron.
Los policías estatales y municipales establecieron un cerco de seguridad para tratar de localizar a la menor y a la presunta raptora, así como filtros en puntos estratégicos, además de realizar revisiones en edificios aledaños a la oficialía.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México emitió la alerta Amber, y ofreció una recompensa de 100 mil pesos a quien ofrezca información que lleve a la localización de la bebé.
____________________________________
*Con información de Notimex.