Nacional
Lectura 1 - 2 minutos

AMLO y Grupo BBVA cierran acuerdo para inversión multimillonaria de 3 mil millones de dólares

TXT SDP
4122 Views
  • Like
  • Comentar

Este miércoles el presidente Andrés Manuel López Obrador firmó un convenió con Carlos Torres Vila, presidente mundial del Grupo BBVA, en el que se aprobó la inversión de 60 mil millones de pesos.

El encuentro llevado a cabo en el Palacio Nacional culminó positivamente para el país, que durante este sexenio que tiene programado López Obrador, serán invertidos 3 mil millones de dólares, más de lo logrado durante el gobierno de Enrique Peña Nieto.

Dicha reunión estuvo liderada en el Palacio Nacional por el presidente del país, Andrés Manuel López Obrador, el secretario de Hacienda, Carlos Urzúa Macías, así como el subsecretario Arturo Herrera Gutiérrez, así como también la presencia de Jaime Serra Puche, presidente de BBVA México y el director general Eduardo Osuna.

La información del pacto entre el Gobierno Nacional y el Grupo BBVA fue publicada por el mismo López Obrador a través de sus redes sociales.

La inversión permitirá el mantenimiento de la infraestructura de las operaciones bancarias en suelo mexicano, así mismo, Eduardo Osuna, director general y vicepresidente de BBVA México destacó que la misma inversión permitirá la renovación de cajeros, mantenimiento de las sucursales y sedes corporativas así como el crecimiento de la bancarización y nuevos clientes.

 

 

Visto 4122 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Secretaría de Cultura denuncia a Carolina Herrera por apropiación cultural
Sig. Pedro Ferriz y Maxine Woodside difunden 'Fake News' para atacar a Claudia Sheinbaum

Hay 5980 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.