Publicado en Nacional Viernes, 21 Junio 2019 12:03

Hombre ubica a ladrones por GPS y los mata; recupera su celular

Escrito por Heraldo

La víctima de robo hizo justicia por su propia mano y siguió a los asaltantes sin que se dieran cuenta en calles de Xochimilco, CDMX

Dos delincuentes nunca imaginaron que asaltar a los pasajeros de un transporte público les costaría la vida momentos después.

Los hechos ocurrieron cuando dos hombres abordaron una unidad de transporte público en la alcaldía de Xochimilco en la Ciudad de México para robar a los usuarios mediante amenazas e insultos.

Tras cometer el robo los asaltantes bajaron de la unidad cuadras más adelante, sin darse cuenta uno de los pasajeros también desciende de la unidad y comienza a seguirlos por medio del GPS del celular que le habían robado.

La víctima logró ubicar a los asaltantes en la calle 5 de mayo esquina con Cazahuates en la colonia San Felipe de Jesús en dónde les disparó para recuperar sus pertenencias.

Los hombres de entre 24 y 35 años perdieron la vida al instante.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública llegaron al lugar y encontraron el cuerpo de los dos sujetos, junto a ellos había una mochila con varios teléfonos celulares producto de otros atracos.

Las autoridades iniciaron las indagatorias correspondientes para localizar al hombre responsable de ambos homicidios.

Publicado en Nacional
Etiquetado como
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.