Publicado en Nacional Miércoles, 26 Junio 2019 11:29

“Ese peloncito tiene cara de rata”, se lanza Félix Salgado contra Anaya por endeudar al PAN

Escrito por Bajo Palabra

Luego de que se diera a conocer el adeudo que presenta el PAN, gracias a la gestión de Ricardo Anaya, el dirigente del partido Morena, Félix Salgado, se expresó sobre esta situación a través de su cuenta en la red social Twitter y catalogó al expresidente de los blanquiazules de “Cara de rata”.

“Bien que les dijo AMLO que tuvieran cuidado con la cartera. Ese peloncito tiene toda la cara de rata”, escribió Salgado Macedonio en su cuenta de Twitter al recordar un momento de uno de los debates presidenciales de 2018 en donde Andrés Manuel López Obrador no se acercó a Anaya Cortés para “cuidar su cartera”, dijo Salgado.

Recordemos, que el PAN hasta ahora tiene una deuda de más de 94 millones 533 mil 344 pesosdebido al préstamo que solicitó para la campaña de las elecciones federales que se celebraron el año pasado, no obstante, los opositores aseguran que la deuda se ha ido bajando y que continúan pagando sin ningún problema y que cubrirán todo como está estipulado.

Cabe resaltar, que no solo a los panistas han tenido el cielo algo nublado últimamente y es que también el PRI y el PRD han estado pasando por varias vicisitudes, en lo que respecta al tricolor, siguen buscando una reestructuración profunda con sus venideros comicios electorales, mientras que los del partido amarillo comienzan un cambio de piel gracias al nuevo grupo Futuro21. 

Con Información de: Bajo Palabra

Modificado por última vez en Miércoles, 26 Junio 2019 11:36
Publicado en Nacional
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.